Manualidades para papá con materiales reciclados de Titinos

En el mes de Junio, en los países latinoamericanos se celebra el mes de los padres y como en Titinos estamos muy agradecidas con todas los papitos que están presente en las vidas de nuestros pequeños niños, queremos darte ideas para que sorprendas a papá con un regalo original, y lo mejor, elaborados con tus propias manos. Además como estamos comprometidos con aportar nuestro granito de arena con el medio ambiente, te daremos ideas utilizando materiales reciclados. 

Reciclar es muy importante para el medio ambiente, hay que fomentar la importancia que tiene el menor consumo y la reutilización de las cosas. Por ello hemos elegido varias manualidades para realizar con diferentes materiales que seguramente a mamá le encantarán. Además de ser ecológicos estos regalos desde ya serán muy económicos.

Tarjeta en forma de CD o Vinilo de LP:

Si a papá le gusta mucho la música puedes hacerle una tarjeta de felicitación con forma de CD o de vinilo. Puedes crear la carátula aprovechando periódicos y revistas viejas, y recortando las letras y pegando. Y el disco lo puedes utilizar como tarjeta para escribir la felicitación personalizada, a modo de títulos de canciones.

Organizador de escritorio para papá en material reciclado:

Está echo con cajas de cerillas y rollos de papel de cocina y papel higiénico. Sólo necesitas pegar todos los elementos en una base de cartón y utilizar la imaginación para decorarlo.

Llaveros para papá en corcho:

Además de económica y original, es una forma muy fácil de personalizar los llaveros. Sólo necesitas el corcho donde introducir la hembrilla y enganchar el anillo de llavero. Perfecto para la playa y la piscina porque flotan!.

Además, ahorramos y nos desperdiciamos papel, lo que implica cuidar del medio ambiente.

Con estas manualidades sencillas y llenas de vida, no sólo le demostrarás el cariño a tu papito en su día tan especial, sino que todos verán cómo has podido crear algo hermoso de algo sencillo y que probablemente acabaría olvidado o tirado.

Esperamos que estas ideas para manualidades para el Día del Padre con materiales reciclados, te hayan servido de inspiración para crear las tuyas propias y comiences a trabajar pronto.